Stolpkin.net
SOCIALISMO O MUERTE!!!

Inicio > Enlaces > BELLACIAO

BELLACIAO

¡Rebelarse es justo, desobedecer un deber, actuar una necesidad!

http://bellaciao.org/es/

Artículos

  • ¿TRANSICIÓN AL SOCIALISMO Y RESTITUCIÓN DEL PODER AL PUEBLO?

    25 de mayo — Contributions
    ¿TRANSICIÓN AL SOCIALISMO Y RESTITUCIÓN DEL PODER AL PUEBLO? Hay un deber sobre el objetivo histórico del Movimiento Revolucionario Obrero-Campesino-Popular, el mismo es lograr el Poder Político, por la Clase Obrera, con el propósito de establecer la Soberanía del Proletariado. De tal manera, amerita (...)
  • DE LA GUERRA DE MANIOBRAS A LA GUERRA DE POSICIONES.

    19 de mayo — Contributions
    DE LA GUERRA DE MANIOBRAS A LA GUERRA DE POSICIONES. El hombre de ciencia-experimentador es también un obrero, no un puro pensador, y su pensar está continuamente fiscalizado por la práctica y viceversa, hasta que se forma la unidad perfecta de teoría y práctica. Antonio Gramsci. Los “eruditos” e (...)
  • CONSTITUYENTE POPULAR O CONSTITUYENTE BURGUESA-OLIGARQUICA.-

    14 de mayo — Contributions
    CONSTITUYENTE POPULAR O CONSTITUYENTE BURGUESA-OLIGARQUICA.- El castrante hilo conductual psicoestructural del Tercer Estado y su manifestación concentrada de la espada, la toga, la iglesia y la administración. Práctica de la burocracia del actual Estado burgués reformista y corruptor, expresión (...)
  • Por fin se acaban las elecciones presidenciales en Francia

    5 de mayo — Contributions
    Marine Le Pen le dijo "candidato que vive echado” ante el mundo financiero de la UE. Emmanuel Macron la llamó “sacerdotisa del miedo". Estas dos frases que fueron pronunciadas entre muchas otras por los dos candidatos a la presidencia durante el debate televisado que tuvieron este miércoles, – (...)
  • Desde la Comuna de Paris (1871), hasta la Revolución Bolchevique (1917), pasando

    30 de abril — Contributions
    Desde la Comuna de Paris (1871), hasta la Revolución Bolchevique (1917), pasando por los sucesos de Chicago (1886) “La clase obrera no puede limitarse simplemente a tomar posesión de la máquina del Estado tal y como está y servirse de ella para sus propios fines. El proletariado debe destruirla y (...)

0 | 5