Stolpkin.net
SOCIALISMO O MUERTE!!!

Inicio > Enlaces > BELLACIAO

BELLACIAO

¡Rebelarse es justo, desobedecer un deber, actuar una necesidad!

http://bellaciao.org/es/

Artículos

  • La batiburrillada del socialismo del siglo XXI y su práctica ecléctica.

    16 de marzo — Contributions
    La batiburrillada del socialismo del siglo XXI y su práctica ecléctica. Próximamente en pocos meses se recordara y se celebrara los cien (100) años de la Revolución Bolchevique de 1917. El espiral dialéctico e histórico precisa los movimientos de la luchas de clases como el motor de la historia, a su (...)
  • Cuatro años

    6 de marzo — Contributions
    Cuatro años y todavía no podemos asimilar tu partida, todavía no nos acostumbramos a andar solos, si tu guía, sin tu mano, sin tu palabra, sin tus chistes, sin tus canciones, sin tu rabia ante la injusticia, sin tus análisis y diarias reflexiones, sin tu solidaridad infinita, sin tus asombrosas (...)
  • De las favelas a las playas de Rio de Janeiro

    4 de marzo — Contributions
    Al final, terminamos por salir indemnes del túnel que decidimos atravesar a pie a pesar de la sensación de inseguridad que nos transmitía el lugar. A las seis de tarde eran apenas 300 metros los que había que recorrer desde una calle a la otra. Solo que había que hacerlo por las entrañas de los (...)
  • ¿QUÉ SIGNIFICA SOBERANÍA DEL PUEBLO EN LOS 15 MOTORES DE LA AGENDA ECONÓMICA BOL

    1ro de marzo — Contributions
    ¿QUÉ SIGNIFICA SOBERANÍA DEL PUEBLO EN LOS 15 MOTORES DE LA AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA? josé Subdiaga 15:08 (hace 30 minutos) para Aporrea ¿QUÉ SIGNIFICA SOBERANÍA DEL PUEBLO EN LOS 15 MOTORES DE LA AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA? “Un Gobierno Republicano ha sido, es y debe ser el de Venezuela; sus bases (...)
  • Migrantes mexicanos, entre la explotación laboral y el racismo

    28 de febrero — Contributions
    Lejos estamos de un mundo donde el acceso a la vida digna, basada en el ejercicio de los derechos humanos, sea una realidad para los migrantes; por el contrario, se acentúa su condición de expoliados y desposeídos… La migración, mecanismo de explotación y generación de riqueza Los migrantes mexicanos (...)

0 | 5