// Archivos

Micro-notas

Esta categoría contiene 17 entradas

[Colombia] Proceso de Paz en Riesgo por Cuenta de los Buitres Guerreristas

Por: La Colombia Invisible Repudiables, despreciables los buitres carroñeros guerreristas, incluidos los comandantes militares que hoy amanecieron escupiendo fuego y vomitando verborrea cargada de violencia.  Hoy lloran con lagrimas de cocodrilo a los soldados abatidos en combates por la guerrilla en el Cauca. En cuantas ocasiones le han ocultado al (...) (Seguir leyendo…)

La Retórica Guerrerista de EEUU está en Crisis y el capítulo “Siria” es un claro ejemplo

Por: Níkolas Stolpkin El presidente de EEUU, Barack Obama, está en un lugar que debería resultarle incómodo para un “Premio Nobel de la Paz”. Su discurso y los hechos cada vez lo hacen parecer más a un George W. Bush que a un respetable galardonado con el “Nobel”. A Libia hoy se le quiere sumar Siria. Lo curioso es que la “fórmula” hoy empleada para ir a la (...) (Seguir leyendo…)

Diálogos de “SORDOS” entre estudiantes y políticos...

Por: Níkolas Stolpkin Estudiantes: -¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S!!! Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los hijos de los ricos. Estudiantes: -Perfecto… ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los que NO SON RICOS!!! Señores Políticos: -No es justo que con los (...) (Seguir leyendo…)

[Chile] Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los Pablo Longueira van a desaparecer

Por: Níkolas Stolpkin Los adherentes de la Derecha Conservadora en Chile parecieran estar o en secciones de “shock” político o en presentaciones de “comedia negra”ad portas de las elecciones presidenciales. Primero vio caer a Laurence Golborne de forma humillante y ahora ve caer a Pablo Longueira de forma patética. Todos vieron el triste espectáculo cuando (...) (Seguir leyendo…)

[Chile] Pablo Longueira baja candidatura presidencial ¿La Derecha habrá entrado en razón motivados por razones de “orden mayor”?

Por: Níkolas Stolpkin Todo podría estar indicando que la Derecha pos primarias está entrando en razón. Una cosa es el “respaldo” que pudiera tener en el electorado y otra cosa muy distinta es el respaldo que se pudiera tener dentro de los grandes círculos económicos nacionales. Laurence Golborne fue bajado por decisión política de un partido y lo más probable (...) (Seguir leyendo…)

Manipulación ahora por twitter con aquello del "trending topic" para Venezuela

Por: Níkolas Stolpkin Curiosidades del Twitter y para los interesados en estas cuestiones. Si nos dirigimos a ver las "tendencias" o "trending topic" en Twitter nos encontraremos con algo "curioso". La "tendencia" o "trending topic" para Venezuela es en estos momentos favorable a Henrique Capriles con aquello del hashtag #HoyGanaCapriles Pero si nos (...) (Seguir leyendo…)

ALERTA!!!! OTRO CAMARADA CAPTURADO!!! NUESTRO QUERIDO CAMARADA Julián Conrado

Carta abierta a nuestros CAMARADAS Por: Níkolas Stolpkin CAMARADAS: Anda circulando una informaciòn que merece ser confirmada lo antes posible. Al parecer habrìa sido capturado Guillermo Enrique Torres Cueter, alias "Julián Conrado", miembro del Estado Mayor de las FARC-EP, capturado en suelo venezolano. Eso significarìa que habrìa una nueva deportaciòn (...) (Seguir leyendo…)

¿Vos tenés vergüenza, Luis Moreno Ocampo?

Por: J.M. Álvarez "Las pruebas obtenidas muestran que Gadafi ordenó personalmente ataques contra civiles libios desarmados" ha declarado el argentino Luis Moreno Ocampo, Fiscal del Tribunal Internacional que aplica la justicia de la burguesía. Preguntado hoy en la cadena de televisión pública española RTVE, cuáles son esas pruebas ha respondido, entre otras (...) (Seguir leyendo…)

YO TAMBIÉN SIMPATIZO CON LAS FARC-EP Y SOY COLOMBIANO, VENGAN POR MI!!!

Por: Níkolas Stolpkin Es lamentable para lo que se está prestando la República Bolivariana de Venezuela. Entregando a Joaquín Pérez Becerra es caer en una inmensa contradicción moral. ¿Cuál ha sido el delito de Joaquín Pérez Becerra? No olvidemos tampoco a Miguel Ángel Beltrán Villegas, expulsado de Mexico y entregado al estado terrorista colombiano. ¿Cuál ha (...) (Seguir leyendo…)

¿Qué cosa fuera la “masa sin vanguardia” que la dirigiera?

Por: J.M. Álvarez El “nuevo" Egipto promete una hoja de esclavo a Estados Unidos. Ese ha sido el logro conseguido por cientos de miles de personas que se concentraban todos los días sin ton ni son, en una plaza cairota con un único objetivo: Mubarak ¿Y el Estado? El ministro egipcio de Asuntos Exteriores Abul Gheit hizo la correspondiente genuflexión y (...) (Seguir leyendo…)