// Archivos

Campañas

Esta categoría contiene 5 entradas

[Colombia] ¡¡¡Libertad para Huber Ballesteros!!!

En asociación con Justice for Colombia (JFC), una ONG que trabaja para avanzar los derechos humanos, los derechos laborales, y la paz con justicia social en Colombia. JFC forma parte de una campaña internacional con organizaciones colombianas que busca la liberación de Huber Ballesteros. Colombia es el país más peligroso para ser sindicalista en el mundo. (...) (Seguir leyendo…)

El arte de denuncia como víctima de la difamación del sionismo mundial

Por: Rubén Kotler “En los últimos años, dada la escasa oferta de antisemitismo, se ha declarado una enconada rivalidad entre las principales organizaciones judías “defensivas”; en particular la LAD y el Centro Simon Wiesenthal. Cuando se trata de recaudar fondos, las supuestas amenazas contra Israel cumplen una función similar”.[1] En el mes de noviembre el (...) (Seguir leyendo…)

Tod@s somos Apurtu

Por: Varios medios de contra informacion De nuevo una razzia ha asolado las tierras vascas y se ha llevado a muchos ciudadan@s, que tan solo ejercían el derecho a actuar políticamente. En esta ocasión, también se han llevado esposados y detenidos a personas, que al igual que los que firmamos este escrito se limitaban a ejercer el derecho de informar desde (...) (Seguir leyendo…)

¡¡¡Firmemos el manifiesto en apoyo a Kaosenlared y la libertad de expresión!!!

Por: Stolpkin.net COMUNICADO DE KAOSENLARED Ante la constante criminalización de los medios de comunicación y movimientos sociales alternativos y después de la petición del Ajuntament de Barcelona de solicitar a la fiscalía que valore la posibilidad de abrir diligencias contra Kaosenlared.net y otros medios alternativos, a objeto de investigar una presunta (...) (Seguir leyendo…)

¡Libertad para Miguel Ángel Beltrán Villegas, preso político en Colombia!

Los firmantes EXIGIMOS la inmediata libertad del Dr. Miguel Ángel Beltrán Villegas, sociólogo e historiador colombiano detenido en México por el gobierno cómplice de Felipe Calderón y deportado ilegalmente a Colombia en mayo de 2009, a quien apoyamos al mismo tiempo que expresamos nuestro más profundo rechazo al hostigamiento que sufren quienes denuncian y (...) (Seguir leyendo…)