// Archivos

Sàtira

Esta categoría contiene 16 entradas

Fidel y la Revolución cubana: el mayor fraude de la historia universal

Por: Níkolas Stolpkin Jamás en la historia se pudo ver tamaño fraude. Nunca hubo una "revolución" en Cuba. Aquello fue un asalto violento del mayor grupo de bandidos que conozca la historia, orquestado por un joven de nombre Fidel. La Revolución Cubana La historia comenzó cuando Fidel se había cansado de que Fulgencio Batista, presidente legítimo de Cuba, (...) (Seguir leyendo…)

Gaza sangra, Gaza llora ¿A dónde fueron a parar los “Súper Héroes”?

Por: Níkolas Stolpkin Tan maravillosos recuerdos cuando los “Súper Héroes” luchaban contra todo acto de “injusticia” en el mundo. Caía el “Muro de Berlín” y la tan querida Liga de la Justicia se veían libres sin competencia alguna. Que maravillosos recuerdos cuando la Liga de la Justicia bombardeaba a Yugoslavia porque un villano llamado Slobodan Milošević, el (...) (Seguir leyendo…)

Las verdaderas funciones que cumplen los embajadores de EEUU

Por: Daniel Samper Ospina Mientras el Secretario de Estados Unidos, John Kerry, jugaba voleibol con unos soldados heridos en combate, la Unidad Investigativa de esta columna extrajo de su maletín un documento explosivo: la carta, escrita hace un mes, con la que el embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, rogó que lo trasladaran de país. (...) (Seguir leyendo…)

Especulaciones graciosas sobre el espectáculo de la “Alianza” chilena

Por: Níkolas Stolpkin Ya que no tenemos acceso a ver tras de las cortinas del Poder, especulemos un poco. Primero sepamos que el discurso que llega al público desde la clase política dominante es un discurso diseñado especialmente para el público; segundo sepamos que la “servidumbre” no se manda sola; y tercero, sepamos que los Grandes Medios de Difusión (...) (Seguir leyendo…)

[Chile] Gobierno Lanza Nueva Campaña Turística: “La Ruta del Terrorismo”

Por: Níkolas Stolpkin El Gobierno de Chile tiene el agrado de comunicarles el lanzamiento de su última campaña turística: “La Ruta del Terrorismo”. Una pareja de ancianos latifundistas, los Luchsinger-MacKay, quemados vivos, nos ha servido como plataforma perfecta para dar a conocer lo que siempre quisimos darles a conocer. Las visitas previas de Andrés (...) (Seguir leyendo…)

Clase Dominante: “No te queremos ni politizado ni ideologizado”

Carta abierta de la Clase Dominante a la Clase Dominada Por: Níkolas Stolpkin No sabes cuánto agradecemos el que sigas permaneciendo en el lugar que nosotros mismos hemos diseñado y elegido para ti. 1 Nos gusta tanto saber que no te atraiga ni la política ni la ideología y que solo te cause indiferencia o repulsión. Nosotros nacimos para apropiarnos de (...) (Seguir leyendo…)

Dios salve al Rey, a la Reina, al Presidente y sus gobiernos fascistas!!!

Por: Níkolas Stolpkin Revueltas en Túnez, Egipto… ¿Qué estás esperando España, Grecia, Francia, Inglaterra, México, Colombia, Honduras, Perú, Chile, etc.? ¡¡¡Abajo las Democracias Burguesas!!! ¡¡¡Abajo las Monarquías europeas!!! Dios salve al Rey Juan Carlos y su Reina Sofía (España); Dios salve a la Reina Isabel (inglaterra) y su podrida monarquía; Dios salve al (...) (Seguir leyendo…)

Las 40 reglas básicas del anticomunismo

Por: J. Slavyanski 1. Insistir constantemente en que el marxismo está desacreditado, obsoleto y totalmente muerto y enterrado. Entonces prosiga en la construcción de una lucrativa carrera para superar esta teoría supuestamente ‘muerta’ durante el resto de su vida laboral. 2. Recuerde, cualquier muerte no natural que ocurra bajo un régimen ‘comunista’ es (...) (Seguir leyendo…)

¡DESCUBRIMIENTO ACOMPAÑADO POR PRUEBAS CONTUNDENTES!

Por: Jorge Bender Ibarra Se ha descubierto la presencia de campamentos de una fuerza extranjera guerrerista en el territorio colombiano. Esta fuerza ha agredido no solo a Venezuela, sino también a otros gobiernos democráticos de la región. Las pruebas son contundentes en cuanto a siete localizaciones principales, detalladas brevemente más abajo (...) (Seguir leyendo…)

Doce reglas infalibles para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación

Por: Anónimo 1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama "represalia". 2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama "terrorismo". 3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama "legítima (...) (Seguir leyendo…)