// está leyendo...

Videos

Alexandra Nariño (FARC-EP) desnuda las mentiras del Canal CM& sobre las Zonas de Reserva Campesina

Por: ANNCOL

Una tras una son desnudadas. No por Iván Márquez, comandante y jefe de la Delegación de las FARC-EP en la Habana, sino por la internacionalista y guerrilla, Alexandra Nariño.

Pobre la "ancla" de CM&, si, literalmente la ex modelo colombiana hoy dizque periodista quedó desnuda antes la argumentación de la guerrillera holandesa. ¡Huiii, que embarrado".

Alexandra Nariño rechazó acusación por acusación de la modelo Catalina Aristizábal en el canal CM&. ¡Así se podrá hacer política y debatir sin tiros en Colombia cuando reina la paz.

Mientras tanto, les toca a los integrantes de la delegación de las FARC de hacerlo desde la Habana. Bueno, la tecnología hoy en día permite que Alexandra, Iván o Santrich contestan inmediatamente a las mentiras o a las manipulaciones que se reproduce desde los medios guerreristas colombianos.

Pero dejamos a Alexandra, que con su linda y bella sonrisa, sin haber sido modelo y menos operada de nariz, trasero o senos responde a los oligarcas que a través de sus voceros, esta vez en el Canal CM&, intentan a sabotear el primer punto de la agenda; la Tierra.

¡Que recapacite! Catalina Aristizábal.


http://anncol.info/