// Archivos del autor/a

Jorge Bender Ibarra

Jorge Bender Ibarra ha escrito 2 entradas por Stolpkin.net

¿Triunfo? Recordando al Mono Jojoy

Por: Jorge Bender Ibarra

Cuando escuchamos el triunfalismo del gobierno colombiano frente a la muerte del heroico guerrillero Mono Jojoy, hay algo que suena a la vez familiar y extraño. Y es que cantan triunfo tan rápidamente, con tanta urgencia, porque saben que tienen que hablar rapidito antes de que la gente se ponga a pensar, antes de que algunas verdades salgan a luz. ¿Qué verdades? Primero, y por supuesto lo más importante, es que este hecho no es solo una pérdida para la insurgencia, ni solo para Colombia y Latinoamérica, sino para la humanidad. Digo eso sin la más mínima exageración. Es una pérdida para la humanidad en un mundo en el que la lucha por construir el socialismo tiene que ir contra la cuenta regresiva hacia la destrucción de millones de vidas humanas y la vertiginosa deterioración del medio ambiente a que conlleva el capitalismo.

El Mono Jojoy luchó para cambiar todo esto, y ésta es una verdad que muchas personas saben, sobre todo las que tienen conciencia de las tareas históricas que enfrenta la humanidad hoy en día –tareas que son todo lo contrario a las que postulan los verdugos de la humanidad que hablan desde Washington y desde la Casa de Nariño.

¡DESCUBRIMIENTO ACOMPAÑADO POR PRUEBAS CONTUNDENTES!

Por: Jorge Bender Ibarra

Se ha descubierto la presencia de campamentos de una fuerza extranjera guerrerista en el territorio colombiano. Esta fuerza ha agredido no solo a Venezuela, sino también a otros gobiernos democráticos de la región.

Las pruebas son contundentes en cuanto a siete localizaciones principales, detalladas brevemente más abajo (prometemos imágenes de satélite en cuanto nuestro servicio de Google Earth esté de vuelta) pero también hay imágenes (gracias a las agencias) de Santos y Uribe en la presencia del máximo dirigente de esta fuerza, evidenciando que la actitud del gobierno neogranadino va más allá de mera tolerancia.

De hecho, documentos obtenidos por vía de fuentes confiables indican que muy probablemente se trata de una invitación por parte del ejecutivo a las fuerzas guerreristas foráneas.