// está leyendo...

Micro-notas

Carta abierta a nuestros CAMARADAS

ALERTA!!!! OTRO CAMARADA CAPTURADO!!! NUESTRO QUERIDO CAMARADA Julián Conrado

CAMARADAS:

Anda circulando una informaciòn que merece ser confirmada lo antes posible. Al parecer habrìa sido capturado Guillermo Enrique Torres Cueter, alias "Julián Conrado", miembro del Estado Mayor de las FARC-EP, capturado en suelo venezolano. Eso significarìa que habrìa una nueva deportaciòn hacia Colombia. Pero lo que màs nos deberìa alarmar es que podrìa ser entregado a EEUU por parte de Colombia.

Esto debe ser frenado de ser cierto lo que està circulando. El perro fascista de Juan Manuel Santos lo ha confirmado en su twitter oficial.

Internacionalmente hay que expresar nuestra indignaciòn con màs fuerza en cada embajada venezolana en el mundo. No podemos permitir una nueva entrega de un camarada departe de un gobierno que se autoproclama "revolucionario". NO OTRA VEZ!!!

Tal como lo expresè antes a una camarada, nuevamente aquì la frase vuelve a estar vigente, pero esta vez a estas circunstancias: "un error lo puede cometer cualquiera, pero un error que se transforma en norma ya deja de ser un error y pasa a ser algo sospechoso".

NO PERMITAMOS MÀS DEGRADACIÒN MORAL EN NUESTRA GRAN PATRIA BOLIVARIANA VENEZOLANA!!!! NO ECHEMOS A PERDER TODO LO QUE SE HA SEMBRADO!!!

CONFIRMADO:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el día 31 de mayo de 2011, fue detenido en el estado Barinas el ciudadano de nacionalidad colombiana GUILLERMO ENRIQUE TORRES CUETER, cédula de ciudadanía colombiana número 9.281.858, de 57 años de edad, quien era requerido por los órganos de justicia de la República de Colombia, mediante difusión roja de INTERPOL, de fecha 23 de julio de 2002.

Al respecto, una vez practicada la detención del referido ciudadano, se informó a las autoridades del Gobierno de la República de Colombia, y se iniciaron los trámites correspondientes para colocarlo a la orden de la justicia de ese país, según los procedimientos correspondientes.

Caracas, 01 de junio de 2011.

Fuente: http://www.mij.gov.ve/index.php?opt…