// está leyendo...

América Latina

[Colombia] El Presidente Paralelo

La denuncia y la presión nacional e internacional fueron tan grandes, que los jesuitas de la Universidad gringa de Georgetown tuvieron que cancelarle a Uribe Vélez el contrato que le habían hecho, para que contara ante un auditorio selecto de políticos escogidos por la CIA, todos los crímenes de lesa humanidad que tuvo que cometer para llevar su clase social narcoparamilitar, a apoderarse del Estado colombiano con la “ayudita” del gobierno Gringo.

Pero como la crisis de podredumbre en Colombia sigue su marcha imparable con escándalos, denuncias y ventiladores de mierda diarios como los del Tuso, los de la policía política del DAS, o los de Uribe two o uribituo. “El Caballista” tuvo que precipitar el regreso a Colombia a tomar las riendas que el hipócrita de Chuky Santos, para sacar adelante su plan de Unidad Nacional, le está entregando por debajo de la mesa a Vargas Lleras, Juan Camilo Restrepo, Pardo Rueda y la mechuda Holguín que remplazó a la mechuda Bermúdez en la diplomacia con los países vecinos.

¿Qué es lo primero que hace Uribe tan pronto regresa a Bogotá? : Reunirse con sus tres mejores y más leales “fichas” que dejó con el poder real dentro del gobierno de Chuky Santos: El general Naranjo, Riverita y el periquero Benedetti; para garantizar respectivamente el Bunker de la Policía, la lealtad de las Fuerzas Militares y el apoyo del Congreso. Y por eso Uribe sabiendo que la ley de la Omertá o del silencio mafioso, le va a garantizar en Colombia su impunidad absoluta, dice arrogante ante la prensa internacional que asume la responsabilidad política, no jurídica, por sus secretarios personales y hasta por su primo hermano “Marito”.

Uribe sabe que no le va a pasar nada porque el verdadero Poder lo encarna él. Y por eso da lástima ver al pobre Chuky haciendo llamados desesperados, “a que cada quien ocupe su puesto que le ha asignado la constitución”. En el Juicio de Nuremberg todos los jerarcas nazis se dejaron ahorcar o fueron a prisión perpetua, pero ninguno acusó a su Führer, ni a la Constitución nazi: “Todos realizaron la hecatombe y el genocidio de la segunda guerra mundial, cumpliendo ordenes superiores”.

¿Cual es la diferencia con Colombia?: Que “el Caballista”, a diferencia de Hitler, sigue vivo gozando de la protección Gringa, mientras que a Chuky le toca hacer llamados desesperado a exterminar a los comandantes de las FARC realizando operaciones espectaculares que se le convierten en bumeranes, para distraer la atención pública y tapar el hecho de que sus amigos Gringos le montaron un “Presidente Paralelo” quien si les ha mostrado ser capaz de desestabilizar toda la Región Andina y trabajar tres veces en defensa de los intereses Imperiales.


http://anncol.eu/noticias-del-mundo…

Ver en línea : El Presidente Paralelo

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?

3 Firmas

Fecha Nombre Mensaje
13 de marzo de 2013 campagne emailing site web
11 de abril de 2012 pronostic turf site web
11 de febrero de 2011 comzbalistoy site web