// está leyendo...

América Latina

COLSINGE

“Colsinge”, abreviatura de Colombia sin guerrilla, era uno de los tantos nombres que usaron los Paramilitares del Estado y la inteligencia militar, para ejecutar sus múltiples masacres contra el Pueblo colombiano. Era la puesta en práctica de la consigna levantada en 1962 antes del ataque aéreo a Marquetalia por del Godo franquista Álvaro Gómez Hurtado, quien terminó “marcando calavera” víctima de su propio invento.

Hoy después de la orgía mediática de cadáveres, y relamiéndose la sangre de la operación Sodoma, donde el Estado según sus propias cifras utilizó 60 aeronaves 7 toneladas de bombas racimo prohibidas y 400 hombres jungla; 20 de ellos convertidos en “ muñecos” y más de 40 heridos “mochados” o “patarribiados”, para dar de baja al mono Jojoy y 7 guerrilleros más; la hiena Santos alias Chuky, haciendo todo el honor a estos apodos que la sabiduría popular le puso; ante un selecto auditorio de inversores extranjeros en turismo, que según el diario El Espectador ya no confían en su gobierno de la Unidad Nacional (http://www.elespectador.com/economi…) anuncia, que no descansará hasta conseguir que la consigna del finado Álvaro Gómez se cumpla nuevamente en Colombia : “No descansaré hasta ver a Colombia sin guerrilla”.

El golpe de la operación Sodoma cuyo nombre seguro se lo inventó uno de esos generales sodomitas y bebedores de guisky, llamados por el pueblo colombiano “cacorros”, lo ha emborrachado y después de la visita a Washington a bromearse con el presidente Obama, anuncia muy en serio el exterminio de las guerrillas colombianas. Ya no es la derrota que su mentor Uribe Vélez anunció hace 10 años. Ahora es el exterminio de todos ellos.

Así que pueblo colombiano: Alístese a resistir por largo tiempo semejante barbaridad de la oligarquía y el Imperialismo. Y a sobrevivir. ¡La suerte está echada! Y cada día que pase sin que ese exterminio se dé, será una victoria de la vida sobre la muerte. Porque finalmente la lucha entre la vida y la muerte, es lo que ha entrado a definir la guerra actualmente en Colombia.


http://anncol.eu/terrorismo-de-esta…

Ver en línea : COLSINGE

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?

5 Firmas

Fecha Nombre Mensaje
13 de marzo de 2013 campagne emailing site web
12 de diciembre de 2011 Avafx - Opciones binarias site web
12 de diciembre de 2011 Maria site web
25 de octubre de 2011 chaussure femme grande taillechaussure femme grande pointurebottes grandes tailles femmestalon grande pointure site web notre équipe vous encourage en direct de des chaussures.persévérez vous devez vous battre.
11 de febrero de 2011 comzbalistoy site web