// está leyendo...

América Latina

[Colombia] “VICTORIA MEDIÁTICA TRANSITORIA”

Aún sin confirmar si el comandante Briceño ha muerto. Según Chucky, Pin Rivera y su cooptado otrora ‘obrero´, ‘el principio del fin de las Farc’. La borrachera y júbilo mediático no los deja ver el escenario que se otea.

Repugna esta camarilla narco asesina y temerosa de su destino. Deben saber que la gente del común los abomina.

Embisten en desconocer la historia de las Farc. Su vínculo inmutable con el pueblo colombiano. Ahí radica su fortaleza que las hace indestructibles. Pueden lanzar toneladas de bombas aderezadas de odio. Miles de hombres armados hasta los dientes. No obstante son aparatosos esfuerzos estériles.

Es la estupidez y miopía de los guerreristas, prolongando en el infinito un conflicto cada vez más lejano a sus propósitos. La de derrotar lo más avanzado y organizado del movimiento popular, la guerrilla de las Farc.

Esta organización insurgente es un verdadero ejército y una gran familia que goza del aprecio de los pueblos del mundo. Competente para sorprender en cualquier momento en lo político y militar.

Alguna vez mencionó el comandante en Jefe Manuel Marulanda, precisamente en un video. “Todos estos muchachos que ustedes ven, continuaran lo emprendido en 1964”.

La construcción de la Nueva Colombia sigue su curso independientemente de la muerte del Mono. Muchos en las sabanas del Yarí seguirán su ejemplo.

!La paz de Colombia es la paz del continente!


http://anncol.eu/conflicto-social-y…

Ver en línea : “VICTORIA MEDIÁTICA TRANSITORIA”

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?

3 Firmas

Fecha Nombre Mensaje
12 de diciembre de 2011 Poker espanol - Jugar poker site web
10 de diciembre de 2011 Bwin - Apuestas deportivas site web
11 de febrero de 2011 comzbalistoy site web