// está leyendo...

Pensamiento

La Sensibilidad Judío-Sionista

¡¡¡¿Cuándo, Israel, podrás entrar en razón?!!!

Podría asegurar que nunca en la historia ha habido pueblo tan sensible a recibir críticas como lo puede ser hoy el llamado pueblo Judío-Sionista. Toda crítica dirigida al actuar del gobierno de Israel es tomada como una ofensa clara al pueblo Judío en general. La actitud hiper-sensible de los Judíos-Sionistas se asemeja más a la actitud de una loca histérica: todo le habrá de causar molestia si no es para otra cosa que elogiarla o lisonjearla.

La pasada Conferencia Contra el Racismo, celebrada en Ginebra, Suiza, vimos actuar a esa loca histérica. El sólo hecho de que se presentara el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, le llegaba a producir cólera.

EEUU, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Nueva Zelanda, como España y la República Checa se sumaron a respaldar, solidarizar y consolar a la loca histérica de Israel, adoptando la misma actitud infantil israelí de esconder la cabeza.

La loca histérica no puede escuchar a sus adversarios políticos, tiene que esconderse como los cobardes o tiene que gritar de manera histérica.

¿Por qué cuando se habla de Irán la loca histérica debe limitar su discurso o propaganda a aquello de que “Irán quiere borrar del mapa a Israel” o de que “Irán niega el holocausto”? ¿Por qué debe abrazar gustosamente aquella propaganda sionista-estadounidense de que “Irán quiere desarrollar armas atómicas”? ¿Es acaso una actitud infantil de querer herir al gobierno de Irán frente a lo que Occidente se ha venido tragando gustosamente?

¿Por qué la loca histérica debe siempre meter aquello de que se es “anti-semita”, “anti-israelí” o estar en contra de los “judíos” cuando se quiere criticar el actuar desproporcionado de Israel para con el pueblo heroico palestino?

¿Por qué siempre debe saltar un judío -¡¡¡como si se le estuviera criticando a él!!!- a defender de manera histérica las críticas hacia el Estado Judío-Sionista?

¿Por qué siempre debe de meter aquello del “holocausto” y sus “seis millones de judíos muertos” y negar, al mismo tiempo, los más de cincuenta y tantos millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial, como si sus muertos valieran más que el resto o como si las únicas víctimas de la gran guerra fueran judíos? Por favor… ¿Podrías bajarte un poco?

¡¡¡¿Cuándo, Israel, reconocerás que eres racista, asesina, ladrona, prepotente, mentirosa…, que tratas al pueblo palestino de la peor manera posible como ningún pueblo desearía ser tratado? ¿Cuándo habrás de reconocer que humillas a un pueblo frente a una comunidad “internacional” que permanece muda o inerte?!!!

¿“Cuándo esa loca histérica podrá entrar en razón”? Pues mientras siga existiendo el infame Estado de Israel nunca habrá de entrar en razón. La loca histérica piensa que aquello que llama “Israel” es la tierra que los parió y que lo que hubo antes, nunca antes existió. Se niega a reconocer que la tierra que pisa le pertenece a un pueblo que es el legítimo habitante: el palestino; se niega a reconocer que la tierra que pisa tiene un nombre y que se niega a desaparecer: Palestina. ¡¡¡¿Cuándo, Israel, podrás entrar en razón?!!!

MUERTE A ISRAEL!!!

PALESTINA LIBRE!!!

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?