// está leyendo...

Crítica

Cuando la farsa llega a adquirir notoriedad

Crítica al seudo artículo de nuestro compañero Fidel Castro titulado “El Gobierno Mundial” (con fecha 17 y 18 de agosto 2010) y en el que ensalza a un especulador llamado Daniel Estulin

Realmente no sabemos la razón por la cual nuestro compañero Fidel Castro quiso de alguna forma elogiar a un conocido especulador, de nombre Daniel Estulin, que se gana la vida especulando y vendiendo sus especulaciones en forma de libros. ¿Sabrá Fidel a quién se estaba refiriendo?

O mejor, ¿desea Fidel que demos crédito a un especulador? ¿Desea que nos agolpemos en las librerías para comprar todo ese tipo de basura que ese “señor” propaga?

No es de sorprender la cantidad de ilusos e ingenuos que tras el seudo artículo de Fidel (un seudo artículo, porque prácticamente no escribió ni reflexionó nada) se acoplaran tan fácilmente a unas palabras por llevar sencillamente una firma como la de Fidel.

Toda esa manada de idólatras ¿sabía bien a quién se estaba refiriendo nuestro comandante Fidel? ¿Sabían realmente quién era Daniel Estulin? Pero claro, si lo “dice” Fidel es porque ES LA VERDAD, ¿no? Pero una cosa es el RESPETO y otra muy distinta es venir a atropellar NUESTRA INTELIGENCIA, por más que lo expongan nuestros más respetados.

Muchos dieron por hecho que Fidel había concretado un nuevo artículo. No. Eso no fue ningún artículo. No hay ningún “análisis”, no hay ningún “estudio” y lo peor para su columna: NO HAY NINGUNA REFLEXIÓN. Sólo hay el “copiar y pegar” pasajes de la obra “Los secretos del Club Bilderberg”; sólo hay el interés ingenuo de enaltecer a un especulador llamado Daniel Estulin y a elevarlo a dimensiones que ni el propio Estulin podría imaginar.

¿Calificar a Richard Wagner de “prenazi”? ¿O sea que deberíamos calificar de la misma forma a Friedrich Nietzsche? ¿Qué Lenin y Trotsky estaban controlados por el MI6? ¿Que Aldous Huxley creó “Un Mundo Feliz” como encargo de “varios consejos mundiales”? Ya quisiera éste señor, especulador, tener la genialidad de Richard Wagner o la lucidez e inteligencia de un pensador y visionario como Aldous Huxley (personalmente he leído dos ensayos de Huxley: “Nueva visita a un Mundo Feliz” y “El Fin y los Medios”. Obras NO PARA ENTRETENER, sino para PENSAR).

No nos extrañaría que ese sujeto dijera que el Comunismo fue un “invento”, tal como lo aseguran otros “vendedores de fantasías”.

Pero para conocer las ideas de este especulador llamado Daniel Estulin, un pequeño burgués que se autodenomina “investigador” y “experto” en una estupidez llamada “conocimiento arcano”, hace falta incluso ir un poco más allá.

En su página oficial http://www.danielestulin.com/ podemos adentrarnos un poco en sus ideas y darnos cuenta que este tipo es muy bueno para entretener con sus historias. Sabe bien que ese es su trabajo: entretener a la clase media con sus fantásticas historias. El sabe bien lo que vende y lo que gusta a sus compradores de libros… El escribe para vender, no escribe para despertar conciencias o para que adquieran CONCIENCIA POLÍTICA. Su único fin es vender sus creaciones fantásticas o las tomadas prestadas…

Algo curioso con la cual nos podemos encontrar, es con la idea de que los “atentados” en las “Torres Gemelas” (2001), en Beirut (1983), Oklahoma City (1995) (Nota: vean esto porque aquì muestra su "experticia" en bombas) y los “atentados” en las embajadas de EEUU en Tanzania y Kenia (1998, Africa) fueron producidas por pequeñas “explosiones nucleares”. Con ya tamaña reseña, cualquier inteligencia sana podría quedar asqueada.

A ese “señor” con ese tipo de ideas ¿sería correcto darle crédito a lo que propaga? Supuestamente lleva “15 años de investigación” relacionadas con el famoso Club Bilderberg. Pero… eso NO nos dice nada. Hay muchos otros que llevan más de 15 años estudiando “objetos en el cielo, no identificados”. ¡¡¡Y son de la misma estirpe!!! ¡¡¡Vendedores de fantasías!!!

Estamos concientes de las reuniones de los grandes círculos de Poder. ¡¡¡Eso no es nada nuevo!!! El punto es que nuestro comandante le da crédito a un especulador que vive de sus especulaciones, mezclando la investigación con la fantasía.

Seamos serios compañer@s. Alguien sin CONCIENCIA DE CLASE no es ni será de fiar por más que cuente CIERTAS VERDADES, con la cual gusta atraer a sus adeptos tal como lo hacen los ILUSIONISTAS.

(Nota del Autor: A pesar de todo, ¿qué les puedo decir? Con mi Comandante hasta la muerte!!! Pero a veces entre los NUESTROS necesitamos ejercer nuestro derecho a la crítica, aunque nos duela. ¿Quién es perfecto?)

El Gobierno Mundial (Primera parte)

El Gobierno Mundial (Segunda parte)

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?

2 Firmas

Fecha Nombre Mensaje
14 de marzo de 2013 fleurs de bach site web
11 de febrero de 2011 comzbalistoy site web