// está leyendo...

Crítica

"LUNA DE HIEL"

Se acabaron los besitos de la Juana de Arco colombiana con sus rescatadores: El paraco general Montoya, con Padilla de León, con Uribe Vélez, con chuky Santos, y con los agentes secretos gringos. "L´argent c´est l´argent" (la plata es la plata) o en gringo "Money ist Money".

En los negocios, no hay lealtades ni consideraciones de ningún tipo, y menos en el capitalismo narco paramilitar colombiano que gobierna.

La pobrecita Ingrid Betancurt, la suprema victima de las FARC, por fin mostró al mundo su verdadera alma, y porqué la guerrilla la retuvo: por Oligarca corrompida (como a chambacú Araujo). Ingridcita mija, esperó pacientemente hasta hoy cuando Uribe Vélez ya estuviera de salida y no pudiera hacerle nada, y después de felicitar a chuky Santos, charlarlo, y acordar con el nuevo presidente de los colombianos la correspondiente comisión o CeVeYé, para ir sobre seguro; resolvió demandar al Estado colombiano por la sumita de 12 mil millones y medio de pesos, como indemnización por su retención.

Platica asegurada, que tendrán que pagarle todos los arruinados contribuyentes colombianos.

De nada valió decirle que el Estado colombiano había hecho todo por ella. Invertir millones de dólares para su rescate. Que el Estado este quebrado. Cambiar el peto de la Cruz Roja. Bombardear al Ecuador y generar conflictos internacionales con los Estados vecinos. Sabotear el intercambio humanitario y condenar a Simón Trinidad junto con todos los demás presos políticos a su pudrición en la cárcel. Soltar a Granda "por razón de Estado" para luego implorarle a Sarkosy su recaptura.

Solamente le interesó el dinero, y eso mismo era lo que buscaba cuando pretendió ser la "presidenta" de los colombianos: Ganar mucho dinero y fama. Y curvas.

Hoy el gobierno colombiano con la amargura de la hiel en la boca después de los besitos del jaque y con el puñal trapero en las espaldas; con el argumento previamente "arreglado" y cuadrado de que se desean evitar complicaciones futuras, acepta una transacción económica con la sra Betancurt. Cuidándose de decir cuanto y como será el arreglito ¡Corrompidos!

ANNCOL pregunta a los contribuyentes colombianos que de seguro tendrán que pagar el chanchullo redondo Betancur- Santos: Si no hubiera sido mejor, más BARATO y sin corrompición, haber realizado el Intercambio Humanitario y haber buscado una Solución Política al conflicto armado colombiano.

http://anncol.eu/noticias-del-mundo…

Ver en línea : "LUNA DE HIEL"