// está leyendo...

Medio Oriente

Israel asesina a palestinos mientras una mentalidad judía les da por defender su “tino”

Más de alguno habrá de catalogar a este autor como “racista” o lleno de “odio”, habiendo leído el presente artículo. Mas se equivocan garrafalmente al verme como un “racista” o al creer que me mueve el “odio” al escribir sobre los famosos “judíos”. Nunca en mi vida he tenido algo en contra de los judíos. En cambio, ver el proceder judío-sionista contra el pueblo palestino me causa indignación. Sentir indiferencia me sería imposible. Las lágrimas me florecen al pensar que hoy un niño ha quedado huérfano o ha quedado herido por culpa del fuego israelí; me florecen las lágrimas al pensar que hoy una madre o un padre han perdido a su hijo(a); me florecen las lágrimas al pensar que hoy un palestino ha quedado lisiado por culpa del fuego israelí.

Quienes ven en el presente autor como un “racista” movido por el “odio”, no podría más que provenir de una mentalidad judía propia de los judíos.

Odio y racismo es asesinar uno a uno al pueblo palestino, sin tener ningún tipo de respeto.

Israel asesina a palestinos y la única carta que juega en su defensa es una clara mentalidad judía en boca de gente que ni siquiera es judía.

Más de 1,000 muertos y 5,000 heridos en tres semanas, sí que es odio y racismo. Mas para los de mentalidad judía eso es un “derecho legítimo” a poder “defenderse”.

¿“Odio” y “racismo” es expresar el actuar desmedido del Estado de Israel contra un pueblo asfixiado por un inhumano bloqueo, y que, no conseguido doblegar, ahora se ha intentado ahogar en sangre? ¿“Odio” y “racismo” llaman a todo lo que sea una crítica al actuar judío-sionista?

Pues odio y racismo es aceptar que esto suceda. Odio y racismo es avalar el actuar del Estado racista israelí.

Querer ver el odio y el racismo donde no lo hay es propio de la mentalidad judía y su inclinación a hacerse la víctima enrostrándole al mundo su patético infortunio.

Odio y racismo es aceptar ideas tan absurdas como creer en la existencia de una tal “raza” judía y que no puede estar por debajo de otras “razas”.

Oh!!! Es que… ¿dónde he escuchado aquello que me martilla la cabeza incesantemente: “dadle un pedazo de tierra y verás cómo se multiplican como las ratas”?

No podría haber peor cobarde que un judío-sionista. Cualquier cosa que los trate de ofender sacará a relieve aquello del “holocausto” para de algún modo despertar en las personas algún sentimiento de compasión hacia la “desgracia judía”. ¿“Cuál es la manera de hacerlo”? Pues una manera sencilla de hacerlo es propagar películas y documentales relacionados con la segunda guerra mundial y volver y volver a repetir aquello de los “seis millones de judíos” muertos, como si se tratara del total de muertos en la segunda guerra mundial. ¿Nunca nos ha pasado por la mente de que en esa guerra murieron más de 50 millones de personas? Pues, si no les ha pasado por la mente, eso es gracias a todo el esfuerzo de la maquinaria propagandista sionista.

Sin duda que después de que haya pasado esta nueva masacre israelí habremos de ser bombardeados con propaganda sionista sobre la “desgracia judía”. ¿Alguien podría creer que los asesinos responsables de esta última masacre serán llevados a alguna Corte Internacional por haber cometido crímenes de guerra? Por favor…

Ver el actuar israelí con ese odio y ese racismo hacia el pueblo palestino y que la comunidad “internacional” no le ha podido frenar con todas esas “condenas”, me hace recordar una idea que plasmó un ser que no voy a nombrar, porque muchos idiotas con mentalidad judía podrían catalogarme hasta de “nazi”. Hoy esa idea podría estar resurgiendo en algunas almas al ver el injusto proceder judío-sionista: puedes llamarle ladrón, asesino, canalla, mentiroso, criminal, etc y podremos notar que eso apenas lo habrá de tocar. Pero, en cambio, miradle a los ojos y llamadle por su nombre “Judío!!!” y verás con mucho asombro cómo habrá de cambiar su rostro lleno ahora de inseguridad y consciente de su culpabilidad.

Para terminar con este micro-artículo expondré la frase de un gran escritor ruso, F. M. Dostoyevsky, refiriéndose al pueblo judío, allá por el año 1877:

“…no hay en el universo entero otro pueblo que se haya lamentado tanto de su suerte, y en cada instante, a cada paso y en cada palabra suya, exponiendo su humillación, sus sufrimientos, su martirio.”

MUERTE A ISRAEL!!!

VIVA PALESTINA LIBRE!!!

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje, un comentario?

9 Firmas

Fecha Nombre Mensaje
13 de marzo de 2013 logiciel emailing site web
28 de marzo de 2012 e mailing gratuit site web
15 de febrero de 2012 creer un mailing site web
8 de febrero de 2012 lettre de motivation candidature spontanée site web
7 de febrero de 2012 lettre de motivation candidature spontanée site web
22 de noviembre de 2011 how does a heat pump work site web
18 de noviembre de 2011 solution de emailing site web
17 de noviembre de 2011 mailing mail site web
11 de febrero de 2011 comzbalistoy site web