// está leyendo...

Joyitas en la red

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!!

Los últimas denuncias de Chávez en contra de Uribe no son nuevas pero sí tienen un ingrediente nuevo y aún más contundente pues la comparación que hizo de Uribe con los ex presidentes Samper y Pastrana no puede ser más pertinente. Refiriéndose a los gobiernos de Pastrana y Samper, Chávez dijo que por lo menos estos tuvieron unos principios y una ideología política coherente y, como tal, daban espacio para discutir asuntos de trascendencia doméstica e internacionales dentro de un marco de seriedad, franqueza y cooperación.

El presidente Chávez calificó de "mafioso" al presidente Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor". Dijo además, "Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos".

Sorprende que frente a estas declaraciones y denuncias (que las ha repetido en muchas ocasiones) el presidente Uribe guarde absoluto silencio. Cuando denuncias similares las escucha en su finca “Uberrimocombia” de boca de ciudadanos colombianos inmediatamente sale a los medios a estigmatizarlos diciendo que son unos antipatriotas que quieren hacerle daño al país o que simplemente no hay que hacerles caso por que provienen de terroristas o criminales.

Pero cuando las denuncias salen del presidente de Venezuela, Uribe no dice ni MUUU. Sabe que no tiene nada distinto que contra-acusar a Chávez de ser amigo de las Farc, pero en ninguna ocasión ha salido públicamente a contrarrestar con pruebas válidas las denuncias de Chávez. Pero aun si no quiere salir públicamente a rechazar las denuncias de Chávez, si estas fueran falsas, tuviera una pizca de dignidad y respeto por el país que gobierna y fuera tan honesto y diáfano como se lo ha hecho creer a la galería nacional, la reacción de Uribe (y de cualquier presidente que respete la institución presidencial) debería ser contundente e inmediata…: retiro del embajador, declarar rotas las relaciones con Venezuela, denuncias penales por difamación, etc….

¿Dónde está la valentía y temple que aparenta tener dentro de su finca? ¿Dónde está el “te doy en la cara marica” que utiliza con sus secuaces cuando se le salen del corral; o los gritos patrióticos que le salen en los concejos comunitarios; o los de “son guerrilleros” cuando las denuncias provienen de otras facciones de colombianos………?

Con Chávez no puede… su rabo de paja es tan largo que no se puede arriesgar a que Chávez le saque a relucir aún más su prontuario. Así que cual perro regañado, no tiene más opción que meter la cola entre las piernas y guardar absoluto silencio. Sabe que Chávez tiene todas las pruebas, las mismas (e incluso más) que las que tiene el gobierno de los Estados Unidos. Por eso no dice ni MU…. prefiere esperar a que el gobierno gringo le haga el favorcito de quitárselo de encima…… de ahí que se esté abriendo de piernas a todo lo que los gringos le piden que haga. Ya les entregó 7 bases militares, y desde el inicio de su gobierno les ha dado todas las garantías para que sus multinacionales saqueen hasta las entrañas los recursos naturales y mineros de la nación ("inversionistas extranjeros", los llama),………

Ahora que los gringos son los que mandan en el país seguramente su sueño de ver a Chávez removido de la presidencia o asesinado se le va a cumplir… pero para entonces, con excepción de los lacayos oligarcas (como los denomina Chavez) que acumularán más riqueza, la nación entera estará aún más postrada a los intereses y designios de los gringos; la nación entera reducida a una base militar gringa; la violencia y la guerra habrán dejado millones más de colombianos desplazados, desaparecidos, asesinados; la pobreza se habrá agudizado aun más; el narcotráfico y el paramilitarismo habrán terminado de cooptar las instituciones del estado, y el conflicto interno se habrá recrudecido aún más.

Por si esta realidad que ya esta ocurriendo no la ven, no la quieren ver o no la sienten la galería de idiotas que apoyan a Uribe, piensen en lo que está viviendo Afganistán luego de 8 años de ocupación por parte de los gringos…: el gobierno en manos de títeres corruptos y mafiosos pero que son leales al imperio (el hermano y primo del presidente son capos de la produccion y trafico de opio), criminalidad e inseguridad rampante, masivas muertes de inocentes producto de los bombardeos desde los aviones gringos, la infraestructura y economía de la nación destrozada, la corrupción desbordando todos los límites, niveles de pobreza y exclusión social no vistos ni siquiera bajo el regimen talibán, la producción de opio floreciente y por supuesto los capos de las drogas (los Drug Lords, incluidos los hermanos del presidente) ocupando los cargos más importantes del país……..LES SUENA FAMILIAR?

Pero el sueño de Uribe tampoco le durará mucho. Los gringos lo apoyarán hasta cuando lo necesiten u otro lacayo les sirva más rentablemente a sus propósitos. Cuando eso suceda, el mismo prontuario que hoy hace público Chávez se lo sacarán los gringos y al igual que con Noriega, lo acusarán de narcotraficante, lo cazarán como rata en su propio país… (aclaro: el país que era nuestro pero que se lo entregó en bandeja de plata a sus victimarios), lo sacarán encadenado y lo trasladarán a una prisión gringa donde terminará sus últimos días.

Frente a este panorama tan oscuro… mejor apuéstale a morirte antes PARACO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://lacolombiainvisible.blogspot…