// está leyendo...

Sàtira

Gaza sangra, Gaza llora ¿A dónde fueron a parar los “Súper Héroes”?

Tan maravillosos recuerdos cuando los “Súper Héroes” luchaban contra todo acto de “injusticia” en el mundo.

Caía el “Muro de Berlín” y la tan querida Liga de la Justicia se veían libres sin competencia alguna.

Que maravillosos recuerdos cuando la Liga de la Justicia bombardeaba a Yugoslavia porque un villano llamado Slobodan Milošević, el “carnicero de los Balcanes”, supuestamente cometía “genocidio” y “limpieza étnica” contra los albaneses.

Que maravillosos recuerdos cuando caídas las Torres Gemelas la Liga de la Justicia fueron a buscar (bombardear) al nuevo villano: Osama Bin Laden, y de paso así poder “liberar” a las mujeres con sus burkas que los Talibanes en Afganistán obligaban a llevar.

Que maravillosos recuerdos cuando la Liga de la Justicia fueron por Sadam Husein en Irak, porque según informes de “inteligencia” habían “Armas de Destrucción Masiva” que “amenazaban” al mundo y a la “seguridad” del país de los “Súper Héroes”.

Que maravillosos recuerdos cuando la Liga de la Justicia fueron por otro villano de nombre Muamar el Gadafi a Libia porque supuestamente “asesinaba” a su propio pueblo, que no dejaba de protestar para así estar en sintonía con la última moda árabe de las “primaveras” y sus expresiones espontáneas en las “plazas”.

Enjuiciaron y encarcelaron a Slobodan Milošević, asesinaron a Osama Bin Laden, a Sadam Husein y a Muamar el Gadafi, villanos que estaban “en contra del mundo” y de la vida humana.

Pero hoy que Israel asesina impunemente al pueblo palestino en Gaza, la Liga de la Justicia brilla por su ausencia. ¿A dónde fueron a parar los miembros de la Liga de la Justicia y sus “Súper héroes”?

Niños, ancianos, mujeres siendo masacrados por el pueblo… ¿“elegido por Dios”?; bombardeados a vista y paciencia del mundo.

¿Cuántos muertos deberían haber en Gaza para que la Liga de la Justicia se presenten para defender al pueblo palestino? ¿Hay que esperar a que se extermine al pueblo palestino en Gaza para que la Liga de la Justicia recién intervenga?

Ya va la tercera “operación” militar israelí sobre Gaza en contra de la organización Hamas, organización que ganó democráticamente las elecciones, pero que Israel junto a la Liga de la Justicia la ven como organización “terrorista”.

¿Acaso la Liga de la Justicia no luchan para defender la “paz” y la “democracia” en el mundo?

- ¡¡¡¡Súper Héroes, ¿dónde están? Bombardean a los palestinos por mar, tierra y aire, y le llaman “Defensa”; bombardean a los palestinos por mar, tierra y aire, y a los muertos se les llama “escudos humanos”. Súper Héroes ¿dónde están? ¿A dónde fueron a parar sus “intervenciones humanitarias” por la “paz” y la “democracia”? ¿A dónde fueron a parar aquellos “súper poderes” que ahora son gastados con “sanciones” a Rusia? ¿Los “súper poderes” no pueden ser utilizados contra Israel?!!!!!

- No te desgastes amigo. Los “súper héroes” de la Liga de la Justicia no te escucharán. Ellos están con el pueblo “elegido” por Dios. Sólo escuchan donde les conviene, como el medio centenar de muertos en el pueblo de Racak, Yugoslavia, en 1999, la “gota que colmó el vaso” para que la Liga de la Justicia actuara. Si no escucharon con las matanzas de palestinos el Septiembre Negro de 1970, con aproximadamente 20 mil muertos, menos lo harán ahora. Así que disfrutemos de la carnicería en Gaza, sigamos viendo la “defensa” israelí y a los “escudos humanos” que ya se acercan oficialmente a los ¿dos mil? y cuando recojan los escombros llegarán a…