// está leyendo...

Mundo

Circo Mediático para justificar invasión en Siria

Los Estados Unidos y la OTAN perdiendo la paciencia una vez más, en esta ocasión están desesperados por derrotar al presidente Bashar al-Assad que cada día se fortalece y muestra su claridad ante los hechos, su valentía y seriedad en sus funciones, esto les arde la vida a los imperialistas, esclavistas y sionistas.

La verdad es que no reconocen que los terroristas que han financiado han fracasado en terreno Sirio y que el apoyo de Rusia, Iraq, Irán, Hezbolá y todos los países que aman la justicia y la libertad de los pueblos ha sido trascendental para la victoria del ejército y el pueblo Sirio que le han hecho un gran favor a la humanidad, limpiar la escoria de este mundo, delincuentes y terroristas entrenados y financiados por Occidente junto con sus aliados árabes que ya bien conocemos.

Una vez más el show mediático vuelve a surgir, pero “ojo de billar” no podemos permitir caer en las artimañas del imperio, y debemos denunciar sus verdaderas intensiones. Estamos seguros que Rusia y China no volverán a votar en las Naciones Unidas por la muerte y la destrucción, y que no permitirán que suceda lo ocurrido en Libia donde asesinaron cobardemente 120 mil civiles amparados en un engaño de una supuesta “Zona de Exclusión Aérea” donde no estaban incluido realizar bombardeos a las ciudades libias y mucho menos asesinar al presidente Muammar Gadafi.

Reflexionemos al respecto, en verdad… ¿vamos a permitir que estos asesinos destruyan las ciudades Sirias, asesinen a hombres, mujeres y niños sirios una vez más ante los ojos de la comunidad internacional? ¿Vamos a permitir que después de destruir todas la ciudades con sus aviones bombardeando a la población, asesinen y destruyan todo a su paso; y cuando todo ya esté en cenizas, manden a los chacales terroristas para torturar, destruir, matar, violar, robar? ¿Vamos a permitir que asesinen al presidente de nuestro país hermano Bashar al-Assad? Si piensas que esto no debe ser así, este es el momento para denunciar los planes demoníacos de EE.UU y la OTAN en complicidad de la ONU.

Es cierto que hoy tenemos una ventaja, la experiencia de Libia, sin embargo hay que estar vigilantes a las estrategias del imperio y sus lacayos, ellos tienen a su favor los medios de comunicación tradicionales que por mucho tiempo han engañado a la humanidad, pero nosotros tenemos algo tan inmenso como es La Solidaridad de Los Pueblos que hoy se manifiesta de una manera extraordinaria a través de los medios alternativos e independientes, el periodismo alternativo que recoge a diario la opinión popular por medio de las redes sociales, el correo, los Blogs, los comentarios, y aun tenemos un arma mucho mayor: la Unión de Los Pueblos.

Estar unidos en mente, en apoyo, en solidaridad, en principios revolucionarios, esto es lo que nos hará victoriosos contra lo que promueve el imperio que son: drogas, traición, terrorismo, espionaje nacional e internacional, engaño, mentira, mafias, crimen organizado, narcotráfico, contrabando, toda una política de muerte contra nuestra política de Vida.

Estemos claro de algo, si hubo ataque químico en Siria no es más que un plan desestabilizador que ellos mismos perpetraron, que los terroristas realizaron contra la población Siria como una provocación, “casualmente” cuando está de visita una comisión de la ONU en Siria investigando supuestos ataques químicos anteriores.

Por esta razón Los Pueblos Hablan denunciamos las maniobras mediáticas del imperialismo norteamericano, de la OTAN y de los sionistas de Israel contra nuestro hermano pueblo de Siria y exigimos a las Naciones Unidas que deje de ser cómplice del apoyo que se le brinda a los terroristas en Siria que, como está comprobado, provienen de 80 países. Esto es una provocación mundial contra un solo país, por lo tanto hacemos un llamado a detener el sufrimiento de un pueblo que quiere vivir en paz.


http://www.lospuebloshablan.org/?p=10776

Ver en línea : Circo mediático para justificar invasión en Siria