// está leyendo...

Comunicados y Cartas

3ª CARTA: Sobre la radical falsedad de sus fuentes y en consecuencia la ausencia de criterio Nini en el nivel fenoménico del proceso

Cartas abiertas a Nini, a Progrefascista, a Socialchovinista y a Cripto-Otánico (III Parte y ULTIMA)

3ª CARTA: Sobre la radical falsedad de sus fuentes y en consecuencia la ausencia de criterio Nini en el nivel fenoménico del proceso

De sus estimadas “fuentes fidedignas”. ¿Prefieren ustedes creer a saber?. No ensucien el nombre de Homs, cuando hace tres meses ni sabían de esa ciudad ni les importaba saber qué se cocía allí desde años.

Escribe alguno entre ustedes, que estoy desposeído de criterio, y en contrapartida menciona a Diario Público, a Periodismo “Humano”… ¡Jaajajaajaja!. Río por no llorar (aunque ya lloro, ya, que no es la cosa para menos).

Miren: si quieren les cuento de los negocios conjuntos, de las co-inversiones, entre Diario Público alguna transnacional qatarí. Si quieren les digo también quién hay detrás de Periodismo “Humano”: las grandes ONGs que son la voz cizañera del Bloque belicista y el fantasmagórico y falaz “Observatorio sirio de Vigilancia sobre Derechos Humanos”: la CIA in person en su rostro más eficiente y sibilino. La “periodista” estelar de Periodismo “Humano” saca supuestamente desde Homs “al Mundo” (imperialista) su bazofia tergiversadora propia de mercenariazgo. ¿Dónde está la famosa “Dictadura de Al-Assad”?: lo cierto es que esa señora va y viene, entra y sale, publica en internet lo que le da la gana inventar y no hay ningún tipo de filtrado ni de censura…, y sus revoloteos y mejunjes biliares se suceden bajo promoción de toda la poderosa y sonora constelación neo-socialdemócrata “izquierdista”.

¡Qué contraste con el Estado Español, donde sabemos dónde reposan muchos vascos y vascas, y donde muchos disidentes políticos mueren en prisión o son directamente asesinados entre sus muros!. Esa señora es filmada constantemente y no siente necesidad de taparse la cara: ¿dónde está “la Dictadura”?. La única dictadura es la que imponen SUS hijos de su madre sobre los convecinos de los barrios que ocupan armadamente.

Pues esta señora no se tapa la cara, pero resulta que la cabeza y el cabello sí se los tapa. En Siria no tiene porqué hacerlo…, salvo, claro está, en esas llamadas “zonas liberadas populares”. ¡Ja!. Vale: es su decisión taparse con un pañuelo. Lo malo es que las mujeres de credos y cultos distintos también tienen que taparse por cojones. Miren: tengo una amiga de Homs, quien está aquí ahora en Barcelona. Tenía sus ilusiones en Siria, su licenciatura, sus oportunidades de trabajo (¡mucho más que en este podrido Estado Español!), y resulta que se ha tenido que ir. Y, como ella, decenas de miles de mujeres tan sólo si contamos en Homs. Es que resulta que los Jeques, a través de sus canales televisivos, llaman a sus “rebeldes” a hacer literalmente picadillo por ejemplo a los alawíes y dar los trozos a los perros, así como a poner a los cristianos en la pila de decapitación. Uno tiene que saber de lo que habla, señor Nini, señor Socialchovinista. La ignorancia de ustedes es supina en relación a Siria, de lo que repito no les culpo, pero tener una pizca de humildad sí está en su mano.

¿Quieren criterio?. Les doy criterio. Miren: mi padre y yo mismo hemos ido y venido de Siria durante el último año, pudiendo dar fe y constancia empírica respecto de la irrealidad tajante de cuanto fabrican los medios y sus técnicas de remake/descontextualización de las imágenes, ¡empezando por las concentraciones-fantasma sin asistentes!. Todo vale: amplificadores, imágenes de otros países que hacen pasar por imágenes en Siria, “noticias” televisivas vía satélite que son en realidad estímulos disfrazados a salir a la calle a partir del Bulo de estar retransmitiendo “multitudinarias manifestaciones” en tal o cual lugar, etc.

Por otro lado, hablo con mi familia y parientes en Siria -o bien mi familia aquí me cuenta de sus conversaciones con ellos- cada dos días mínimo desde hace muchos meses. También con conocidos, y con decenas de sirios en Barcelona que me explican (nos hablamos mutuamente) respecto de sus familiares y de los asesinatos que nos están golpeando a cada uno.

¿Periodismo “Humano” informando desde Homs?: ¡ja!. Miren: para empezar, en Homs llevaban mínimo 10 años trabajando empresas del Golfo Pérsico en la construcción de infraestructuras algunas de cuyas obras se han revelado tapadera de estructuras oficiosas “de Caballo de Troya”, y mucha gente ya advertía de la encerrona. Pero claro, la corrupción administrativa está a la orden del día por diversos motivos de distinto cariz, y muchos hacían la vista gorda y omitían informes. ¿Resultado?: fueron disponiéndolo todo en Homs para que fuera la Ben-Gaasi libia en Siria. Durante esos años, el control fronterizo la verdad no ha sido suficiente tampoco. ¿Resultado?: centenares de trogloditas quinta-columnistas en la clandestinidad, mientras iban pasando las armas, y recientemente se redoblaban las llegadas de hombres después de que hicieran su faena de matarifes en Libia.

En Homs esos sicarios disparan a la gente a centenares mientras filman videos imputando al ejército de los muertos y los heridos. En Homs sacan a la población tirándoles del brazo desde sus casas a la calle, y allí los descuartizan “a la ejemplarizante vista de todos” y los dejan dentro de bolsas de basura junto a los portales de los familiares, como nota de aviso de que hay que cooperar con “la rebelión” y seguir el rollo obedientemente cuando organizan las movilizaciones que filman y pasan a sus canales predilectos de Al-Jazeera y Al-Arabiia (y estos a su vez a los repetidores locales de T5, A3, TV3, 33, etc.). Es decir: el Pueblo bajo el Terror, y no precisamente del ejército sirio, quien intenta emancipar esa ciudad (y va consiguiéndolo). Eso es Homs.

Más y más criterio desgraciadamente…, al compás de más y más sufrimiento de mi Pueblo

En Alepo, me cuentan mis familiares (mi tía Mounifa y mi primo Ashuur) que viven en el barrio cristiano, cómo el supuesto “Pueblo rebelde” paramilitar entra a los barrios y vuela los depósitos domésticos de agua de los vecinos. Muchos están recogiendo y bebiendo agua de lluvia, pero las lluvias se acaban ya dentro de un mes mínimo hasta septiembre…

En Alepo, los “rebeldes” convierten sus “zonas liberadas” en verdaderos campos de concentración acotados con la interposición en tierra de centenares de minas anti-persona (cortesía de las democracias imperialistas). Si la población vecinal presa en esas zonas barriales, corre a escapar, tiene bastantes números de pisar una mina. Los soldados que intentan liberar esas zonas de secuestro colectivo, también sufren esas minas, como el hermano de una amiga siria residente en Barcelona, de esa manera fatalmente asesinado hace semanas. Mientras, a su cuñado le han puesto una bomba en el coche.

No hablamos de los centenares de mujeres violadas sólo en Alepo y alrededores: ¡y aún pretenden ustedes, señores Nini y Cripto-Otánico, Progrefascista…, que estos mequetrefes puedan tener acceso a atención sanitaria cuando son felizmente abatidos por los efectivos de defensa siria!. Entérense: No son heridos de guerra, sino peones de una invasión multilateral en curso, quienes por lo demás asesinan con premeditación al personal sanitario a fin de mejor diezmar las energías del Pueblo a domeñar y a entregar en bandeja inglesa. Por lo demás, el espectáculo montado y la algarabía parloteada alrededor de la supuesta negativa a atención hospitalaria, no pasa de pueril y absurda propaganda: ¡como si los facciosos se fueran a los hospitales públicos a que les atiendan los médicos!. La distorsión montada y difundida sobre este asunto posee el evidente propósito de distorsionar la identidad real de estos bandidos, haciéndolos pasar “a ojos de la ciudadanía internacional” por elementos “populares” en “guerra civil”. Nada más lejos de la verdad.

Pero señores Nini, Cripto-Otánico, Progrefascista…: ¡vayan, vayan ustedes a Siria, a la que aún se puede llegar por avión, y esa “vehemente defensa suya del Pueblo sirio” expónganla en las concentraciones y manifestaciones populares masivas que realmente tienen lugar!. ¡Ya verán cómo les contestan mis paisanos!. ¿No dicen querer defender al Pueblo sirio?; pues desenvuélvanse entre éste: en Damasco, en Latakia, en Alepo, en Homs… En cualquiera de los centenares de municipios donde las masas han estado en las calles y siguen presentes todavía. Al Embajador francés -otro “amigo” del Pueblo sirio tal como ustedes-, mis paisanos, a cientos en la calle frente a la embajada, lo echaron a huevazos de Damasco. Él se protegía primero tras su flamante coche, aunque de poco le sirvió a él ni a su traje de corte y confección. Pero cuidado, señores míos: eso fue hace ya muchos meses, cuando el Pueblo no estaba tan sumamente indignado, quemado y harto de la escalada de opresión a que está sometiéndole gente como ustedes. Lo huevos de entonces son ahora piedras…, por lo menos.

En un pueblo cercano a Homs, han asesinado a parientes de unos amigos sirios residentes en Cerdanyola. Su “delito” fue no salir a la calle “a manifestarse” -Jaja- cuando se lo ordenaron los facciosos de vuestra queridísima “rebelión”, señores Progrefascista y Cripto-Otánico. A otros dos parientes los han matado por abrir la tienda el viernes, porque así se les pone en los cojones a los facciosos, cuando en Siria, afortunadamente hasta el momento, no impera la Shariia que obligara a cerrar en viernes a todo quisqui independientemente de su conciencia religiosa.

A Idleb los facciosos entran desde los bosques cercanos y a varios familiares de un joven médico conocido mío los han asesinado.

A los microbuses y autobuses van disparando por deporte. Secuestran taxis y, haciéndose pasar por taxistas, recogen a sus víctimas, les paran en la cuneta, les roban y les tirotean.

En Deir Ezzoor, al este de Siria, hacia donde entran y entran miles de yihadistas desde el Irak regido por USA (16.000 “trabajadores civiles” yankies en Irak a día de hoy; todo un Estado de facto), país que ahora sirve así de Plataforma de lanzamiento a tales fines invasivos terroristas, resulta que una prima-hermana de mi tía vive allí, y, aun siendo cristianos, sólo pueden pisar la calle tapadas con velo y no pueden pisar más que los barrios cristianos, convertidos en gueto a expoliar y del que abusar día sí día también por los bandidos de la “pobrecita y reprimida rebelión”.

En Deraa, los facciosos están volando plantas energéticas y dejando a la gente sin gas, mientras TV3 muestra las imágenes del estallido provocado a una de esas plantas, afirmando los mentirosos genocidas hijos de puta periodistas que se trata de una casa bombardeada por la aviación militar siria, que habría según ellos “ido a reprimir a Deraa”. ¡A ver si los reprimen de verdad ya por una vez y Siria es devuelta a la Soberanía!.

La misma TV3 habla de supuestos muertos civiles a manos de “ofensiva militar” mientras el soporte de video a la noticia es ni más ni menos que aquellas imágenes correspondientes a lo que realmente ha ocurrido: el funeral de varios soldados asesinados por estos “particulares civiles” armados con RPGs. A ellos mismos les han sido incautadas varios cientos de armas recientemente, a la vez que decenas de todo-terreno con matrícula libanesa. Pero el problema es que los borregos no saben ni siquiera lo que están viendo, de modo que los periodistas y técnicos se lo pueden codificar a ustedes como les dé la gana y amén. Lo dicho, señores Nini y Socialchovinista: “La Ignorancia es el opio del Pueblo”.

Puedo seguir contándoles lo que ocurre treinta páginas más, pero la verdad me entristece. Lo dejo aquí.

Miren: Al-Assad no es ningún Dictador y ni muchísimo menos sanguinario y sin escrúpulos. Si lo fuera nada más que un poquito, otro gallo cantaría ya a estas alturas en Siria. Grandes dosis de paciencia, de ética y de miramientos está teniendo el hombre. Él pretende por todos los medios ahorrar sufrimiento a la población civil entremezclada en las zonas ocupadas. Como esta población permanece rea de los facciosos y es usada en tanto que escudos humanos por estos, los soldados van con pies de plomo tratando de no causar víctimas inocentes. Esas son las directrices gubernamentales que tienen los soldados sirios. Con esa ventaja juegan los quinta-columnistas. Las operaciones del ejército son muy difíciles de implementar.

Por ello, el Pueblo mismo atenazado por este cáncer empieza a ser dotado de armas de auto-defensa directa (tal como en el caso de la República Española, esta medida llega tarde y en el caso sirio es por lo demás extremadamente limitada, al menos de momento). Si he de tener esperanza en la fuerza contenida en la Voluntad Popular una y otra vez demostrada en las calles y plazas de Siria, mi Pueblo vencerá al Imperialismo y a todos sus parásitos aristobreros come-garbanzos, a quienes les conviene leer a Diario Público y a Periodismo “Humano” con tal de aplacar cualquier atisbo de “disonancia cognitiva” en mente.

Mientras, por su parte, los Cripto-Otánicos y Progrefascistas de turno más cínicos y agresivos a la hora de “barrer para casa” y conservar condiciones “de vida” privativas a costa de desplegar su fascismo democrático en nuevos “Espacios Vitales”, incluso rebasan ligeros cualquier ápice de “dilema”. Sencillamente loan tranquilos que la democracia imperialista “al menos es democracia aunque con imperfecciones a extirpar por los progresistas”, y debe ejercitar, en la práctica, derecho de pernada sobre el Mundo.

Siria está ya venciéndoles a todos ustedes: han pinchado en hueso duro. Me temo que siempre podrán probar en otra parte, señores Nini, Socialchovinista, Progrefascista y Cripto-Otánico, pero cuidado: los países oprimidos están que hierven contra vuestra Jauja de diseño. ¡El señorío mundial pronto va a acabar para ustedes!, ¡por más que los sindicatos aristobreros vuelvan a salir -como ya hicieron vergonzantemente contra Libia- llamando impacientes a sujetar a los países y al “Sur Disidente” bajo la apisonadora bota del Orden-”Providencia” (providencial es para ellos y para las franjas privilegiadas a quienes representan)!.

En Barcelona, 5 de abril de 2012